martes, 26 de noviembre de 2013

Ferrol acoge la Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil (Sábado 30 de Noviembre a partir de las 10:00h)

 
La  Jornada Interdiocesana de Pastoral Juvenil, organizada por la Delegación de Pastoral Juvenil y de la Infancia de Mondoñedo - Ferrol,  se celebrará el próximo 30 de noviembre bajo el lemaSalir a las periferias existenciales de los jóvenes, un lema que los organizadores han escogido en consonancia con el espíritu de la Nueva Evangelización.

Durante la jornada, destinada a agentes de pastoral, catequistas, sacerdotes, consagrados, y todos los que participan de esta pastoral,  habrá talleres relacionados con experiencias de anuncio y evangelización. Mons. Julián Barrio, Arzobispo de Santiago de Compostela, acercará a los asistentes la necesidad de salir a las periferias urbanas. Otros temas que se expondrán y debatiran  a lo largo de la jornada se refieren a la acogida cristiana en el camino de Santiago, Iniciativas de primer anuncio en parroquias urbanas, las experiencias de Cenas Alpha y un acercamiento a la naturaleza y manifestaciones de la New Age y nuevas espiritualidades presentes en la sociedad.
 
Asimismo se proyectará la película “Un Dios prohibido”, a la que seguirá un taller sobre el cine y la Nueva Evangelización con la presencia de los productores de la película.
 
(Más información PINCHANDO AQUÍ)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario