viernes, 21 de marzo de 2014

Manos Unidas y Vilalba, binomio solidario

Los fondos recaudados, 3.310 euros, serán destinados al un proyecto de fortalecimiento sostenible de agricultura familiar que la delegación financia en cuatro municipios rurales brasileños
 

 

Finalizada la campaña de Manos Unidas 2013-2014, los miembros de la subdelegación diocesana de Vilalba queremos agradecer a todos los que, de una manera u otra, habéis colaborado con nosotros, haciendo así posible la realización del Festival Solidario, que tuvo lugar el sábado 8 de marzo, en el Auditorio Municipal “Carmen Estévez”.

Nuestro agradecimiento a los artistas: DAVID FANEGO que nos deleitó con su voz, PEPE PENABADE que, además de hacernos reír nos hizo reflexionar sobre cómo debemos de cuidar nuestro planeta y respetar el medio ambiente; los hermanos ROSANA y BARUK que nos   emocionaron con sus canciones; XOSÉ MANUEL CARBALLO, quién, además de su arte como humorista e ilusionista, una vez más, hizo patente su gran humanidad y su enorme solidaridad con los que lo necesitan; emocionó a los asistentes, porque, a pesar de las dificultades físicas debidas a su estado de salud, consiguió que su actuación fuese, como siempre, magistral; MANOLI SILVA puso una nota de alegría con sus canciones y su arte; ALBERTO MARTÍNEZ, el benjamín, con sus monólogos humorísticos nos hizo reír; y la SINTONIA DE SANCOBADE, unidos por la solidaridad con los que lo necesitan, puso el broche final al festival dejándonos un buen sabor de boca con su entretenido espectáculo. Todos nos han hecho pasar un rato muy agradable. Gracias.
 
También nuestro agradecimiento a MARTIÑO MASEDA y a Mª XOSÉ LAMAS, que desinteresadamente colaboraron en la confección del festival y en la presentación del mismo sobre el escenario y a  J.L. CARRASCO, profesor del I.E.S. Basanta Silva, autor del cartel y de la portada del díptico del festival.
           
No podemos olvidarnos  de los medios de comunicación por la divulgación que, de forma desinteresada, han realizado del festival. Gracias también:  al  Excmo. Ayuntamiento de Vilalba, al personal encargado del Auditorio Municipal, a la Imprenta Junor, a la Quesería Entrepinares, a la Estrella de Galicia, Jamones y Embutidos www.elote.es, Jamones y Embutidos Otero, Distribuciones Rafael Nistal, Carnicería Generosa, Carnicería José Manuel, Panadería Martiñán, Pastelería a Confianza, Super Camilo.
 
Gracias a todos los que, con vuestra presencia, disteis calor a los artistas.
 
Fuisteis muchos, a pesar de que el festival coincidió con el desfile de comparsas.
 
Gracias a los que no pudiendo asistir colaborasteis con vuestros donativos. GRACIAS A TODOS en nombre de los que  se beneficiarán con el proyecto: “FORTALECIMIENTO DE EXPERIENCIAS SOSTENIBLES DE AGRICULTURA FAMILIAR Y COLETIVA” en cuatro municipios rurales del sudeste del Brasil.
 
La cantidad total recaudada por la venta de entradas asciende a 2.125 euros. Los donativos a 450 euros, (120 euros se recogieron en la urna, que a tal fin se colocó a la entrada del salón de actos del Auditorio). En la Parroquia se recaudaron 735 euros. Por tanto la cantidad total recaudada asciende a 3.310 euros, superando los 3.203 euros conseguidos el pasado año.
 
Trabajar con vosotros es gratificante por vuestra generosidad y por vuestra colaboración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario